Bienvenidos

Hola amig@s, bienvenid@s a este mi rincón que es a partir de ahora también el vuestro.
Entrad con tranquilidad, leed y ved lo que os apetezca. Comentad y criticad cuanto queráis, pero dejadlo por escrito. que de todas las criticas se aprende. Por supuesto de las criticas buenas , como de las buenas criticas pero también y mucho de las criticas malas y por ende de las malas criticas. Todas son validas y sin ninguna duda respetadas, aunque se pueda discrepar.
Saludos

sábado, 5 de mayo de 2012

A TODAS LAS MADRES



A ti mujer, que sólo por ser madre tienes mi admiración.
En este día hermoso, en el que se te dedica la celebración,
  a tu leal, eterna y sin par entrega, renuncia y dedicación,
a ti mujer con mucho placer te dedico esta canción.

A todas las madres que sólo por serlo tienen su mención,
a vosotras que engendráis con total alegría y satisfacción,
a vosotras que entregáis libremente vuestro corazón
a los que a la luz concebís con sufrimiento y exultación.

A vosotras mujeres, orgullosas de vuestro ser,
que entregáis todo el cariño que se puede conceder,
que otorgáis la vida entera con plena dedicación
al que para toda su vida será vuestra concepción.

No es verdad que madre no hay más que una,
yo lo pude comprobar en mi propio corazón,
cuando la mujer que me parió, por desdicha falleció
otra fue la que me dio todo, todo su amor y comprensión

Por desgracia a la primera  poco o nada conocí
y la segunda fue la que me prestó toda su atención.
Por eso dedico a todas las madres y creo que con razón
sean adoptivas o naturales toda, toda mi  adoración.

©Carpin - 05 / 05/ 2012


No hay comentarios:

Publicar un comentario