Bienvenidos

Hola amig@s, bienvenid@s a este mi rincón que es a partir de ahora también el vuestro.
Entrad con tranquilidad, leed y ved lo que os apetezca. Comentad y criticad cuanto queráis, pero dejadlo por escrito. que de todas las criticas se aprende. Por supuesto de las criticas buenas , como de las buenas criticas pero también y mucho de las criticas malas y por ende de las malas criticas. Todas son validas y sin ninguna duda respetadas, aunque se pueda discrepar.
Saludos

martes, 20 de marzo de 2012

OS DEDICO ESTA CANCIÓN



Sentado en un rincón de mi nostálgica soledad,
con la guitarra en mi regazo acariciándola con suavidad,
coqueteando con sus cuerdas, rebuscando la ilusión
y poco a poco va saliendo esta esperanzada canción.

Escudriño las ideas de mi alma. Por ti mujer, por tu pasión,
quiero dedicárselo a tu hermosura y a tu devoción,
jugueteando con mis dedos, inspirándome en tu adoración
y poco a poco va saliendo esta encaprichada canción.

Te canto a ti mujer. La melodía va surgiendo a la sazón.
El canto es para ti, con toda mi apreciación,
este canto que me sale de dentro del corazón
 y poco a poco va saliendo esta obsesionada canción.

La armonía se compone sola y sin razón,
los dedos se mueven sin ninguna ordenación.
Solo me falta la letra que acompañe esta versión
y poco a poco va saliendo esta ilusionada canción.

Ya la cante en castellano, euskera o mallorquín,
ya lo haga en catalán, gallego o andalusí,
en cada uno de ellos emerge la misma razón.
Y poco a poco va saliendo esta entusiasmada canción.

Es el sentimiento que tengo, que me sale por ti,
es la alegría melancólica del encuentro y la pasión,
la que me hace percibir, que además preciso escribir
y poco a poco ya está escrita la letra de esta canción.

Ya solo queda el estribillo para finalizar este son,
la inspiración no me llega, necesito una visión 
y no me sale nada que me rime para la ocasión,
toda la noche me paso pensando por la habitación.

Al amanecer escudriño por la ventana ¡oh! Fantasía,
en el mirador de enfrente veo tu imagen con gran ilusión.
para que perder tiempo, ya tengo el estribillo para la melodía,
se ha escrito solo al ver tu cuerpo y sentir los ritmos del son.

©Carpin  22-04-2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario