Bienvenidos

Hola amig@s, bienvenid@s a este mi rincón que es a partir de ahora también el vuestro.
Entrad con tranquilidad, leed y ved lo que os apetezca. Comentad y criticad cuanto queráis, pero dejadlo por escrito. que de todas las criticas se aprende. Por supuesto de las criticas buenas , como de las buenas criticas pero también y mucho de las criticas malas y por ende de las malas criticas. Todas son validas y sin ninguna duda respetadas, aunque se pueda discrepar.
Saludos

viernes, 13 de abril de 2012

¡¡EN QUE PAIS VIVIMOS!!


Cada día me duele más esta España mía, cada día más, me siento en una república bananera y a los acontecimientos me remito.
Sólo hace falta leer los periódicos, ver la televisión, escuchar a los políticos y sus falsas promesas, contrastar las sentencias judiciales y sus injustas apreciaciones según de quién se trate: el juez o el imputado.
Este país mío es una incongruencia. Todos los de cierta edad luchamos por la democracia, por una gran democracia y lo que hemos conseguido es una cloaca llena de fango, plena de mentirosos, corruptos y churrimangantes.
Como alguien ha dicho, sólo tenemos democracia el día justo en que votamos y lo peor de todo es que nos dejamos engañar por estos “politicuchos” de medio pelo, y seguimos votando a nuestro lado aunque nos quedemos tuertos, con la única finalidad de que el contrincante se quede ciego.
Políticos que con su falta de ética nos prometen hacer o no hacer lo que nada más salir elegidos deciden que sea lo contrario y la plebe nos quedamos tan contentos, sin levantar ni una sola voz de repulsa y aún más adláteres que aplauden la cuestión en direte. O peor aún, que salen elegidos sin decirnos para nada lo que van a hacer con una carta en blanco con tal de que no salga el otro.
¿Es esto o no una vergüenza?, ¿Esto no es indignante?
¿Se puede creer en esta democracia?
Políticos corruptos protegidos por alguna justicia mal entendida y jueces juzgados por perseguir a los corruptos. Esta España mía está del revés
¿Se puede creer en esta justicia?
Promesas políticas realizadas en público a bombo y platillo que una vez elegidos y por desgracia con mayorías absolutas, esas promesas se van al garete y donde dijeron blanco ahora lo hacen negro.
Y sí, yo ya encontré las llaves como dice la canción tan popular “¿dónde están las llaves matarile-rile-ron?”. Sí, las llaves del baúl de la mentira la tienen los políticos y a las pruebas me remito: No se quién dijo eso de: “No se subirán los impuestos”, “No se abaratará el despido de los trabajadores”, “la sanidad, la educación y las pensiones son intocables”…… seguimos……. ¡Va!, para qué malgastar el tiempo en recordar tantas promesas falsas, mentirosas y cicateras, está claro que estos políticos son unos “pinochos”.
Donde queda la ética, el respeto al ciudadano, la responsabilidad,……..
¡Venga! españolitos de a pie a seguirles votando que es lo bueno para esta falsa democracia farfullera, en vez de “botarles de inmediato” en cuanto se descubre su necia mentira.
¿Se puede creer en esta democracia?
©Carpin - 11 / 04/ 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario