Bienvenidos

Hola amig@s, bienvenid@s a este mi rincón que es a partir de ahora también el vuestro.
Entrad con tranquilidad, leed y ved lo que os apetezca. Comentad y criticad cuanto queráis, pero dejadlo por escrito. que de todas las criticas se aprende. Por supuesto de las criticas buenas , como de las buenas criticas pero también y mucho de las criticas malas y por ende de las malas criticas. Todas son validas y sin ninguna duda respetadas, aunque se pueda discrepar.
Saludos

lunes, 7 de noviembre de 2011

CUANDO TU NO ESTAS


En el otoño de mi larga y nublada vida,
desesperanza del no sé qué hacer
nació una nueva y vigorosa primavera
al verte a mi lado en el amanecer.

En el crepúsculo de mi difusa existencia
donde el límite ya pronto asomaba,
amaneció una nueva y vital búsqueda
con originales metas que alcanzar.

En el ocaso de mi supervivencia,
cada madrugada florece  mi pasión.
En el estuario de mi larga memoria
cuando tú estás brota una fresca ilusión

Cuando tú no estás la cama se queda gélida
como el hielo de la Antártida
y mi viejo  corazón roto de dolor
arde como el fuego del infierno

Cuando tú no estás
el día se me hace noche
Y la noche se transforma
en el más profundo  averno

©Carpin - 28 / 10/ 2011

2 comentarios: