Bienvenidos

Hola amig@s, bienvenid@s a este mi rincón que es a partir de ahora también el vuestro.
Entrad con tranquilidad, leed y ved lo que os apetezca. Comentad y criticad cuanto queráis, pero dejadlo por escrito. que de todas las criticas se aprende. Por supuesto de las criticas buenas , como de las buenas criticas pero también y mucho de las criticas malas y por ende de las malas criticas. Todas son validas y sin ninguna duda respetadas, aunque se pueda discrepar.
Saludos

viernes, 25 de noviembre de 2011

DEDICADO A UN “MAMON”

Mis queridas amigas de esta comunidad,
reinas por siempre, cada una con lo suyo, cada una tal cual,
ninfas de los sueños que despierto tengo en soledad,
musas de mi inspiración, de la lujuria  y de la serenidad.

Perdonadme hoy, que no os ofrende esta mísera canción,
pero quiero brindársela con sumo gusto a un “MAMÓN”.
Amigo de sus amigos, buen amigo de todo corazón,
que ilustra nuestras páginas con sorna, además de ser un guasón.

“CAPITÁN” de capitanes y por encima de todo socarrón.
Inteligente donde los haya y con cultura sin parangón.
Que con ironía nos pica como un huevudo moscardón
y con su sencillez y razón nos alumbra el camino a la sazón.

Español  por excelencia y alzado lleva el blasón.
¡De Granada que es el tío! y a la sombra de la Alambra
reflexiona sus discursos  a los que da el toque de zambra
para acompañando al Albaicín, bailen el mismo son.

Pues aunque la vida lamentes en tu sufrido fandango,
la saeta no la cantes, aunque quieras pedir perdón,
ya verás cómo por seguidillas consigues izar la inspiración
y terminar con alegrías tu insuperable actuación.

Levanta la pata hermano y dale un buen patadón
a ese sinsabor cercano que te está horadando sin son.
Agárralo por los cojones para decirle “aquí estoy yo”
apretándoselos con firmeza hasta hacerlos explosión

Que con este ANDALUZ no puedes, que te lo digo yo,
que mejor es que te alejes diligente, sin nada de discusión,
que a razones no le ganas y a cojones aún con más obstinación
que no tienes por qué atacarlo pues no hay ninguna razón

Date una vuelta por la sierra a ver si te entra la congelación,
a nuestro amigo ni lo roces, que todos le deseamos lo mejor
y queremos que esté tranquilo para que siga con su buen don
alegrándonos con su guasa o aguijoneándonos  el pundonor

Desmiente a la ciencia propinándola una buena coz.
Demuestra que contigo no puede ni la cabrona desazón.
Que al lado tuyo estaremos si necesitas más voz
y aunque la distancia nos aleje, cerca estamos de corazón.

©Carpin - 24/11/2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario