Bienvenidos

Hola amig@s, bienvenid@s a este mi rincón que es a partir de ahora también el vuestro.
Entrad con tranquilidad, leed y ved lo que os apetezca. Comentad y criticad cuanto queráis, pero dejadlo por escrito. que de todas las criticas se aprende. Por supuesto de las criticas buenas , como de las buenas criticas pero también y mucho de las criticas malas y por ende de las malas criticas. Todas son validas y sin ninguna duda respetadas, aunque se pueda discrepar.
Saludos

domingo, 27 de noviembre de 2011

Increíble, Inmoral, vergonzoso, anti-ético.


Increíble, Inmoral, vergonzoso, anti-ético.
Sí, esos y muchos más adjetivos similares o peores se me ocurren  con lo que está pasando en este País con el proceder de estos políticos desleales, a los que vergonzosamente seguimos votando y eligiendo. Me refiero tanto al Gobierno saliente “P.S.O.E” (Al que le sobra la S de socialista, la O de obrero y la E de español) como del Gobierno entrante “P.P.”(Al que le sobra la P de popular); tal para cual, aunque se tiren los trastos uno al otro para teatralizar esta democracia corrupta por parte de estos representantes en los que, por desgracia, depositamos nuestra confianza.
Explico antes de nada el porqué de mi indignación.
El Gobierno de España saliente “P.S.O.E” concede "indulto parcial" al Presidente Ejecutivo del Banco Santander, Alfredo Sáenz, conmutándole la condena de tres meses de prisión e inhabilitación para la gestión, por la "máxima multa posible" (multa que para él/ellos es calderilla). Así mismo hace con otros dos ejecutivos del antiguo Banesto, Rafael Jiménez de Parga y Miguel Ángel Calama.
Este trío de caraduras condenados por su mala praxis, injurias y denuncias falsas  y a los que la sentencia dictada por el Tribunal Supremo implica inhabilitación además de prisión, pueden seguir haciendo de las suyas con total libertad pues, al parecer, al Gobierno saliente “P.S.O.E” considera estupendo que estos indecentes sigan pululando por este País nuestro haciendo de las suyas.
Lo peor de todo es que el Gobierno entrante “P.P.” no haya mostrado ni un ápice de indignación ante tal proceder, ante tamaño desvarío.
Por ahora y leídas casi todas las publicaciones nacionales, escuchadas las noticias de casi todas las emisoras de radio y vistas las noticias de las Tvs generalistas y a la fecha y hora en que escribo esto, solamente un Partido ha mostrado su indignación por este hecho.
¿Qué pasa: que a todos los demás políticos les parece bien tal deslealtad con el pueblo Español, que a todos los demás políticos elegidos por el pueblo no les parece injusto e inmoral este indulto, que a todos los demás políticos les parece bien que el rico, el poderoso, el dueño del capital se salga con la suya por encima de la justicia?
¿Para qué sirve la justicia, si los mismos Poderes Públicos elegidos por nosotros los pobrecitos de a pie, disipan las sentencias que dictan porque no es de su convenir?
Las cárceles están llenas de criminales, ladrones, timadores, etc. En fin delincuentes que no digo que alguno no sea inocente y esté encarcelado injustamente, ¿pero cuántos de estos delincuentes con poder, dinero y prepotencia están en la cárcel?, ¿Qué pasa: que las cárceles sólo son para los pobres, los indigentes y el resto de obreros de nuestro País?
Increíble, Inmoral, vergonzoso, anti-ético.
Pero seguimos votando.
©Carpin - 25 / 11 / 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario