Bienvenidos

Hola amig@s, bienvenid@s a este mi rincón que es a partir de ahora también el vuestro.
Entrad con tranquilidad, leed y ved lo que os apetezca. Comentad y criticad cuanto queráis, pero dejadlo por escrito. que de todas las criticas se aprende. Por supuesto de las criticas buenas , como de las buenas criticas pero también y mucho de las criticas malas y por ende de las malas criticas. Todas son validas y sin ninguna duda respetadas, aunque se pueda discrepar.
Saludos

martes, 18 de octubre de 2011

HADA DE LA ESPERANZA


Hada  de la esperanza, musa del amor
enigma del deseo, centelleo de pasión.
Poco describes de ti, de tu labor
pero aun así te dedico esta canción

Canción que emana con gozo solo al ver
lo que nos dejas avistar y nos permites adivinar.
Escultura hermosamente cincelada de tu ser,
maestría de diseño de los que te hicieron encarnar

Como quisiera conocerte y no predecirte,
como desearía oler el sorprendente aroma floral
que con toda seguridad desprende tu semblante
como ansiaría acariciar tus curvas de diosa vestal

Hada  de la esperanza, musa del amor
enigma del deseo, centelleo de pasión.
Nada se de ti, el sueño me resulta abrumador,
la intriga me enloquece y se torna en exaltación

A ti te dedico esta oración, para poder conocerte,
poder figurarte con todo el motivo y la razón.
Ruego a los dioses del amor me permitan conectarte,
satisfacer mi curiosidad y entregarte mi corazón.

Hada  de la esperanza, musa del amor
enigma del deseo, centelleo de pasión.
Locura inimaginable de delirante sabor
aun así te dedico esta cortita canción.
©Carpin - 18 / 10/ 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario