Bienvenidos

Hola amig@s, bienvenid@s a este mi rincón que es a partir de ahora también el vuestro.
Entrad con tranquilidad, leed y ved lo que os apetezca. Comentad y criticad cuanto queráis, pero dejadlo por escrito. que de todas las criticas se aprende. Por supuesto de las criticas buenas , como de las buenas criticas pero también y mucho de las criticas malas y por ende de las malas criticas. Todas son validas y sin ninguna duda respetadas, aunque se pueda discrepar.
Saludos

jueves, 20 de octubre de 2011

POR MUCHO QUE ME EMPAÑARA

Por mucho que me empeñara, por más que a mí me importara,
poca sombra yo te haría como aguja fina y difícil de enhebrar,
que por mal que me usen, hila bien las puntadas que quiere dar
mientras tú, balón, redondo y de lindo color, metido en una red
al que todos dan patadas, pisan, taconean y tiran contra la pared.

Por mucho que tú quisieras jamás me llegarías a atrapar,
pues como saeta ligera delante siempre yo podría marchar.
Para que tú me alcanzaras te tendrían que pinchar
y aún así, según el aire que expulsas, no sabrías por dónde caminar,
dando vueltas y revueltas hasta que te termines de deshinchar.

Si yo tratara de ocultarme complejo sería de encontrar,
con lo difícil que es localizar una aguja en un pajar.
Mientras que por mucho que tú te quieras enmascarar
se te encuentra fácilmente en cualquier inmundo estercolar
y aunque de mierda estés repleto sencillo eres de hallar.

Si te sientes aludido, nunca dejes de pensar
que el que se pica ajos come y no puede saborear,
y lo único que yo quiero es que no te dejes desinflar,
pues me encanta estimularte y tu neurona sacar,
para que me hagas más fácil el poderte picotear.

Como a tozudo caballo a mí me gusta espolear,
aunque burro tú te tornes me encanta hacerte galopar
mas cuando bronco te vuelves y saltos te pones a dar
para echarme por las orejas y poderme cocear
a mi me priva conseguir domarte y montándote continuar.

Ya sé, sin ninguna duda, que la venganza rumiándote está,
mas consejo profundo si me permites te quiero y deseo dar
hazlo, si es que puedes, con la cabeza fría y la mente despejada,
no te vayas a ofuscar y metas la pezuña en alguna arrollada
y por cabezonería simple y pura, la pata te tengan que cortar.

Que como caballo cojo para nada servirías y pronto te desecharán.
Al matadero te llevarán y en pienso para gatos te convertirán
y como los gatos lo que comen cagan, a la basura te echarán
terminando en comida para ratas, que también te cagarán
y finalmente los gusanos o lombrices en nada te tornarán.
©Carpin - 20 / 11/ 2011

2 comentarios: