Bienvenidos

Hola amig@s, bienvenid@s a este mi rincón que es a partir de ahora también el vuestro.
Entrad con tranquilidad, leed y ved lo que os apetezca. Comentad y criticad cuanto queráis, pero dejadlo por escrito. que de todas las criticas se aprende. Por supuesto de las criticas buenas , como de las buenas criticas pero también y mucho de las criticas malas y por ende de las malas criticas. Todas son validas y sin ninguna duda respetadas, aunque se pueda discrepar.
Saludos

jueves, 19 de mayo de 2011

MAL SUEÑO


Sueño que sueño, que lo que sueño no es sueño
Que tú no estás, no existes, que no eres realidad.
Deseo soñar que el sueño sea sólo sueño
Que el despertar me devuelva la verdad

Que el amanecer me traiga el olvido.
Ni siquiera el sueño quiero recordar.
Deseo pensar que siempre has existido
Que jamás te he perdido, que a mi lado tú estás

Que no he sentido el daño del olvido
Que mi corazón no se ha partido
Que el sueño haya sido sólo un mal sueño
Que el delirio haya sido cabalmente vencido

Sueño que sueño que el sueño es real
Al despertar sigo soñando, que el sueño no termina.
Pero mis sentidos me atormentan por ser tan real
y la desesperanza aflora convirtiéndose en infernal.

©Carpin - 14 / 08/ 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario